Patrones secuenciales de instrucción: una herramienta de observación para el formador de músicos profesionales

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.creator Aranda, Marina
dc.date.accessioned 2011-02-07T13:12:29Z
dc.date.available 2011-02-07T13:12:29Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.isbn 978-950-673-839-6
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/1686
dc.description Actas de la I Jornadas de Música de la Escuela de Música de la U.N.R. Práctica Musical, Docencia e Investigación "Música en Contexto". Rosario, 14 y 15 de octubre, 2010. es
dc.description.abstract Este trabajo presenta un recorte del marco teórico del trabajo de investigación realizado por la autora en su tesis de Maestría en Didáctica de la Música (Universidad CAECE) bajo la dirección del Dr. Harry E. Price (Universidad Estatal de Kennesaw, KSU, Georgia, Estados Unidos). Se presentan en primer término los antecedentes históricos de la línea de investigación –patrones secuenciales de instrucción- que permitió elaborar el instrumento de observación (Yarbrough y Price 1989) y su posterior reelaboración (Hendel 1995). En segundo lugar se informa acerca de los estudios existentes que son relevantes para la enseñanza efectiva y los patrones secuenciales de instrucción. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Música es
dc.rights openAccess es
dc.subject Patrones secuenciales de instrucción es
dc.subject Herramienta de observación es
dc.subject Formación es
dc.title Patrones secuenciales de instrucción: una herramienta de observación para el formador de músicos profesionales es
dc.type article es
dc.type articulo
dc.type publishedVersion
dc.description.peerreviewed Peer reviewed es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

My Account


Search DSpace


Browse

Statistics