I Jornadas de Música de la Escuela de Música de la U.N.R - Práctica Musical, Docencia e Investigación "Música en Contexto"

URI permanente para esta comunidad

I Jornadas de Música de la Escuela de Música de la U.N.R. Práctica Musical, Docencia e Investigación "Música en Contexto" se realizaron en 14 y 15 de octubre de 2010 en la Escuela de Música - Facultad de Humanidades y Artes - U.N.R. - Rosario (Santa Fe). http://www.musica-unr.com.ar/index.html

Los principales objetivos de las Jornadas fueron:

Propiciar espacios de debate y discusión sobre ejes problemáticos centrales de las prácticas educativas musicales.

Conocer, intercambiar y compartir experiencias innovadoras como alternativas para abordar la enseñanza de la música en distintos niveles.

Difundir conocimientos y resultados de investigaciones actuales relacionados con el estudio de la música desde distintos enfoques disciplinarios e interdisciplinarios.

Ejes Temáticos

La producción musical y la interpretación

La escolarización y el curriculum en los niveles inicial, primario y medio

La formación profesional del músico