La escuela inquieta. Explorando nuevas versiones de la enseñanza y del aprendizaje
Fecha
2015
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
Resumen
Descripción
La presente reseña recorre los núcleos duros planteados en una compilación de Carina Rattero, pedagoga entrerriana, publicada en el año 2013. La misma reúne en dos partes IX capítulos que pretenden aproximar-nos al escenario educativo contemporáneo, no sólo desde sus problemas, sino además con producciones de maestros, pensadores e intelectuales que hacen foco en lo escolar desde adentro.
This review goes over the hard cores propose in a compilation of an “entrerriana” pedagogue, Carina Rattero published in 2013. The book consists in two parts with IX chapters that aim to bring us to the contemporary educational stage, not only from their problems, but also with writings by teachers, thinkers and intellectuals that focus on the school from the inside.
This review goes over the hard cores propose in a compilation of an “entrerriana” pedagogue, Carina Rattero published in 2013. The book consists in two parts with IX chapters that aim to bring us to the contemporary educational stage, not only from their problems, but also with writings by teachers, thinkers and intellectuals that focus on the school from the inside.
Palabras clave
Enseñanza, Transmisión, Vínculo pedagógico, Experiencia, Pregunta