3.b. Grupo de Estudios sobre Negociaciones Comerciales Internacionales (GENCI)

URI permanente para esta comunidad

El Grupo de Estudios sobre Negociaciones Comerciales Internacionales (GENCI) , perteneciente al Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, compuesto por docentes y estudiantes de la Facultad, se propone difundir y profundizar los estudios sobre negociaciones comerciales internacionales, al igual que fomentar un espacio para el debate y el intercambio de ideas acerca de la evolución de la gobernanza global del comercio mundial, considerando las dinámicas de las negociaciones comerciales internacionales en el marco de la Organización Mundial del Comercio, las negociaciones comerciales mega-regionales, y las negociaciones comerciales de los países en desarrollo en el siglo XXI.

Examinar