FCPOLIT - Producción Académica de Posgrado - Libros

URI permanente para esta colección

Examinar

Mostrando 1 - 2 de 2
  • ÍtemAcceso Abierto
    Actas 9° Jornadas de Intercambio de Producción Científica Carreras de Doctorado: notas sobre Investigaciones doctorales en el marco de las Ciencias Sociales
    (UNR Editora, 2017) Andrés, Gonzalo; Ginga, Luciana; Panozzo, Alejandra; Gindin, Irene Lis; Ferra, Natalia; Del Prado, Abelardo; Torres, Ricardo; Juste, Stella; Ippolito, Daniel; Farías, Miriam del Valle; Zangara, Victoria; Villarreal, Vanesa; Ferrari, Jael; Reviglio, María Cecilia
    Este libro compila las presentaciones realizadas por doctorandos y becarios, en el marco de las 9º Jornadas de Intercambio de Producción Científica Carreras de Doctorado, organizadas por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Las mismas se realizan cada año con la finalidad de potenciar el intercambio de las diversas experiencias de investigación y el enriquecimiento de las trayectorias de doctorandos de distintas disciplinas. El objetivo es contribuir a dar difusión a las producciones científicas de nuestros estudiantes, facilitando el acceso de todos aquellos miembros de la comunidad académica, y de la sociedad en general, que tengan interés en las temáticas investigadas y en conocer la diversidad de los avances de investigaciones doctorales desarrollados en nuestra casa de estudios.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Actas de las 8º Jornadas de Intercambio de Producción Científica Carreras de Doctorado
    (Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario, 2016) Andrés, Gonzalo; Barukel, Agustina; Beade, Iliana; Busso, Mariana Patricia; Di Filippo, Marilé; Del Prado, Abelardo; Expósito, Julia Esperanza; Ferrari, Jael Loana; Gindin, Irene Lis; Miller, Ezequiel; Morasso, Carla; Pinto, Ana Laura; Rigat, Leticia
    Este primer libro compila las presentaciones realizadas por doctorandos y becarios, en el marco de las 8º Jornadas de Intercambio de Producción Científica Carreras de Doctorado, organizadas por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Las mismas se realizan cada año con la finalidad de potenciar el intercambio de experiencias y enriquecer las trayectorias doctorales de nuestros estudiantes. El libro surge con la intención de dar respuesta a algunas necesidades concretas. Por un lado, garantizar la difusión de las producciones científicas de los doctorandos. Por otro, facilitar el acceso a las mismas de quienes tengan interés en las temáticas investigadas. Científicos, profesionales, estudiantes de diversas disciplinas, funcionarios y gestores, están invitados a recorrer sus páginas.