Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - Vol. 2 Núm. 15 (2020)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Presentación(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Pierella, María PaulaÍtem Acceso Abierto Influencia del liderazgo pedagógico en la práctica docente(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Canales García, Alba Luz; Ugalde Villalobos, María EugeniaÍtem Acceso Abierto Diálogo entre la cultura patriarcal-antropocéntrica y cultura matríztica-biocéntrica en los contextos organizativos(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Perlo, Claudia LilianaÍtem Acceso Abierto Reflexiones para una didáctica emergente desde los aportes de Edgar Morin(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Herrada, Vicente EduardoÍtem Acceso Abierto Hábitos de vida saludables y rendimiento escolar en estudiantes universitarios(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Menéndez Acuña, Ernesto Pedro; Muñoz León, José Juan; Ojeda Ramírez, Mario MiguelÍtem Acceso Abierto El puzle como técnica de aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la historia y el desarrollo de habilidades blandas(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Álvarez Sepúlveda, Humberto AndrésÍtem Acceso Abierto Los supuestos básicos subyacentes de los docentes de ciencias veterinarias de la Universidad Nocional de Rosario(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) García, Rodolfo Darío; Muñoz, GriseldaÍtem Acceso Abierto Urgencias globales, necesidades locales para internacionalizar la universidad pública Argentina. Vacancias en monitoreo y medición del impacto territorial(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Saavedra, Olga M.Ítem Acceso Abierto Nociones sobre la lectura y la escritura de estudiantes de institutos de formación docente de nivel superior profesorados de educación primaria y profesorados para nivel medio en enseñanza de la lengua y la literatura(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Baez, Mónica; Gómer, Adriana Graciela; Olivari, Gabriela AlejandraÍtem Acceso Abierto Sujeto pedagógico, poder y derecho a la educación desde una perspectiva decolonial(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Fernández, MónicaÍtem Acceso Abierto Una propuesta de enseñanza innovadora en en la formación de profesores de nivel primario: la temporalidad en la enseñanza de las ciencias sociales(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Alvarez, Lucrecia MilagrosÍtem Acceso Abierto Configuraciones cognitivas y niveles de algebrización de un grupo de estudiantes universitarios de la FCEQyN(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Caronía, Silvia; Martyniuk, NormaÍtem Acceso Abierto Representaciones sobre la evaluación de estudiantes en formación docente inicial(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Maldonado Fuentes, Ana Carolina; Sandoval Rubilar, Pedro RodrigoÍtem Acceso Abierto Decidir el lenguaje. Estrategias de subjetivación y supervivencia colectiva a través de experiencias de arte y cultura en contexto de encierro(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Bustelo, CynthiaÍtem Acceso Abierto La formación del magisterio rural en Entre Ríos: demandas productivas y aspiraciones profesionales (1914-1930)(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Cian, Janet PriscilaÍtem Acceso Abierto Modelo Flipped Classroom y educación superior técnica: barreras, impacto intermedio e influencias desde la perspectiva de los docentes(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Almanza Ope, Luis Alberto; Laura Quispe, Carlos DavidÍtem Acceso Abierto Mariana Maggio (2018), reinventar la clase en la universidad, Paidós, Buenos Aires, 183 páginas(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-12-27) Chausovsky, Alexis