La Trama de la Comunicación - Volumen 24/1 - Enero/Junio 2020
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Netflix, “más acá” de los contenidos : la interfaz y la plataforma(UNR Editora, 2020-01) González, Leandro R. GonzálezÍtem Acceso Abierto Cosas que anudan a las parejas : análisis de historias de amor gay en producción cultural argentina contemporánea(UNR Editora, 2020-01) Marentes, MaximilianoÍtem Acceso Abierto Criminalización diferencial de jóvenes en los medios masivo(UNR Editora, 2020-01) Fernández, Mariana CeciliaÍtem Acceso Abierto Lo visual en la investigación sobre medios y migraciones(UNR Editora, 2020-01) Balsas, María SoledadÍtem Acceso Abierto Desigualdad de género en la prensa deportiva de El Mercurio(UNR Editora, 2020-01) Mujica Johnson, Felipe Nicolás; López, Rocío Fernanda ConchaÍtem Acceso Abierto Estrategias de enunciación en programas magazines : el caso de El Show de la Mañana y Bien Despiertos(UNR Editora, 2020-01) Angelelli, María BelénÍtem Acceso Abierto Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios(UNR Editora, 2020-01) De Ferrari, Sebastián; Feijoo, Beatriz; Guerrero, Juan JoséÍtem Acceso Abierto Hablar de Cáncer Colorrectal : estudio de recepción de mensajes de un programa nacional de salud en Argentina(UNR Editora, 2020-01) Bruno, Daniela Paola; Demonte, Flavia Carolina; Jait, Andrea Raquel