Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - Vol. 2, núm. 11 (2016)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Efemérides una oportunidad para pensar la vida común(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Monzón, María InésÍtem Acceso Abierto Acerca de las jornadas académicas HEAR 2015(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Cruder, GabrielaÍtem Acceso Abierto The meanings of university social commitment. An approach towards constructing the state of the art(Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Gerlero, Carina AndreaÍtem Acceso Abierto Las iniciativas en primera infancia bajo análisis: actores, racionalidades y sentidos en torno a la crianza y el cuidado infantil(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Santillán, LauraÍtem Acceso Abierto Formación profesional y competencias genéricas.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación., 2016) Barrón Tirado, María ConcepciónÍtem Acceso Abierto Una experiencia didáctica con incidencia en la interpretación de gráficas cinemáticas(Facultad de Humanidades y Artes (UNR), 2016) Flores, Crisólogo Dolores; Rivera López, Martha Iris; Tejada Mayo, YanetÍtem Acceso Abierto Empoderamiento docente. La práctica docente más allá de la didáctica… ¿Qué papel juega el saber en una transformación educativa?(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación., 2016) Reyes-Gasperini, Daniela; Cantoral, RicardoÍtem Acceso Abierto Introducción(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación., 2016) Carlachiani, Camila