El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

FCEyE - Especialización en Gestión Estratégica de la Tecnología Informática

URI permanente para esta colección

Examinar

Mostrando 1 - 3 de 3
  • ÍtemAcceso Abierto
    Implementación de Interactive Dashboard para el análisis y planificación deportiva en atletas de alto rendimiento.
    (Universidad Nacional de Rosario, 2022-08-03) Conde, Malena; Vaquero, Marcelo
    El presente trabajo se focalizo en la implementación de un Interactive Dashboard como herramienta de Business Intelligence para un uso inteligente de los datos de alto rendimiento deportivo, permitiendo la mejora en el proceso de toma de decisiones. Se pretendió brindar al lector una herramienta digital como activo clave para la comprensión de la evolución de estos componentes críticos durante las fases de análisis, planificación, ejecución y monitoreo de estrategias de entrenamiento, con el fin de lograr la mejora en el proceso de toma de decisiones, escalabilidad y eficiencia deportiva.
  • ÍtemAcceso Abierto
    La actitud de los empleados de Cooperativas Agropecuarias frente a la implementación de un nuevo esquema organizacional basado en Gestión por procesos.
    (Universidad Nacional de Rosario, 2021-11-15) Felices, Aldo Eliseo; Kantor, Raúl; Picco, Pablo Cristian
    Este trabajo, tendrá en cuenta la disposición de los empleados y niveles de dirección, para participar en la implementación de Gestión por Procesos bajo la premisa de que una actitud favorable es condición necesaria para lanzarse a un proyecto por el estilo.
  • ÍtemAcceso Abierto
    Modelo de Transformación digital de procesos para la gestión y mantenimiento de activos de la Gerencia de Operaciones de una Empresa del rubro energético.
    (Universidad Nacional de Rosario, 2021-11-08) Myszov, Andrés Lionel; Oviedo, Raúl Ricardo
    El presente trabajo pretende alcanzar el entendimiento de cómo la transformación digital, no la digitalización, impacta en los procesos de una empresa y cómo esta se ve beneficiada en mejoras para llevar adelante su estrategia, objetivos y planes de negocio. Se realiza un desarrollo dejando en claro la importancia de los datos en las organizaciones y cómo estos pueden entregar valor a través de un análisis oportuno conduciendo a la organización a tomar mejores decisiones. Se expone que la organización necesita una estructura de inteligencia de negocio para llevar adelante la explotación de los datos y que la transformación digital tiene que partir de estrategias de innovación claras en toda la organización y no pretender que la tecnología en sí implique la transformación digital. No se debe pensar en cambiar procesos los cuales no se conocen a fondo y para tal motivo se exponen métodos y herramientas para la gestión de los mismos. A través de entrevistas a empleados de la organización, sumado a todo lo expuesto, se plantea un modelo de transformación digital el cual expone los beneficios de la misma, cómo impacta en los procesos, qué factores de éxito surgen de esta implementación y cómo se vincula en la organización a través de un mapa estratégico.