Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 11 (2016)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto De paseo por un museo virtual.Aprendizajes y valoraciones de estudiantes universitarios(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Melgar, María Fernanda; Chiecher, Analía ClaudiaÍtem Acceso Abierto Historia de la formación de docentes para el nivel inicial en el Chaco: la conformación de la carrera de Profesorado de Educación Pre-elemental en la Universidad Nacional del Nordeste (1973-1982)(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Musín, Alcides David; Ramírez, Ileana; Almirón, Victoria SoledadÍtem Acceso Abierto Identidad y emancipación en el ámbito de la educación formal. Abordaje desde el taller como nexo con la educación popular.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Forlini, Natalia JorgelinaÍtem Acceso Abierto Philippe meirieu y la pedagogía: un homenaje en lyon(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Birgin, AlejandraÍtem Acceso Abierto Las inasistencias de los estudiantes: la escuela secundaria en cuestión.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Martino, AndreaÍtem Acceso Abierto Lo político en el currículum del sigo XXI(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Morelli, SilviaÍtem Acceso Abierto Las preguntas del docente en la interacción didáctica.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Serafini, Rosana AlejandraÍtem Acceso Abierto Introducción(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Copertari, Susana