1.a. Escuela de Ciencia Política - Cátedra Política II

URI permanente para esta colección

Examinar

Mostrando 1 - 1 de 1
  • ÍtemAcceso Abierto
    Sociedad, Estado y democracia en la teoría política : investigaciones de ayudantes alumnos 2021-2022 de la cátedra de Teoría Política II
    (Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2023) Benavente, Luciana; Clerici, Sol; Jorge, Martín; Matamala, Lisandro; Miño, Victoria; Miriani, Federica; Orso, Fiorella; Perochena, Joaquina
    Para la cátedra de Teoría Política II es una gran satisfacción presentar esta publicación con los trabajos finales de las y los ayudantes alumnos del período 2021-2023. Fue un proceso muy rico, que empezó con el planteamiento de un interés general, pasó luego por compartir lecturas en seminarios internos, siguió con la presentación de avances de investigación en clases especiales de la asignatura y en el marco del Congreso de Democracia de la Facultad de Ciencia Política de la UNR y termina con estos capítulos, que expresan la particularidad de cada ayudante y al mismo tiempo se vinculan en un conjunto orgánico, representativo de los intereses de nuestra materia. Las y los autores tuvieron el acompañamiento de las y los docentes de la cátedra: Mercedes Betria, Esteban Domínguez, Alberto Ford, Marco Iazzetta, Alejandro Moreyra, María Eugenia Schmuck y Gisela Signorelli. Sentimos el orgullo de haber acompañado el trabajo individual creativo, cooperativo y responsable de las y los autores, que hacen un aporte significativo a la producción de nuevas ideas y nuevas líneas de investigación sobre autoras y autores de importancia para la ciencia política. Felicitaciones Federica, Fiorella, Joaquina, Lisandro, Luciana, Martín, Sol y Victoria por este logro.