FPSICO - DOCTORADO EN PSICOLOGÍA - TESIS
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando FPSICO - DOCTORADO EN PSICOLOGÍA - TESIS por Autor "Bonantini, Carlos"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto “Educación y Subjetividad: arqueología de los procesos de disciplinamiento y control en la escuela”(2010-10) Ponce, María Flaviana; Bonantini, CarlosDentro del marco de las sociedades disciplinarias, la Institución Educación siempre ha formado y moldeado subjetivamente, marcando identidades. La escuela constituiría así, un campo privilegiado y fundamental en la producción y reproducción de la cultura, en el procesamiento de valores y trayectorias discursivas de identidad. Se buscará vislumbrar en el nivel micro y singular, las transformaciones que se dan en los procesos de subjetivación en relación a la macro dimensión de los cambios y modificaciones que se han venido desarrollando en el Sistema, a través de las nuevas Políticas Educativas.