FHUMyAR - CEACU - Artículos de Revista
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando FHUMyAR - CEACU - Artículos de Revista por Autor "Saccone, Mercedes"
Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto La acreditación de asignaturas en la vida cotidiana escolar. Un estudio etnográfico en el contexto de la obligatoriedad de la Educación Media Superior(Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-FLACSO Argentina, 2017-06) Saccone, Mercedes; Weiss, EduardoÍtem Acceso Abierto La cocina de la investigación. Algunas consideraciones teórico-metodológicas sobre el enfoque socio-antropológico(Universidad Complutense de Madrid, 2015) Guiamet, Jaime; Saccone, MercedesÍtem Acceso Abierto La obligatoriedad de la educación media superior. Apuntes para pensar la experiencia mexicana(UNLPam, 2016-12) Saccone, MercedesÍtem Acceso Abierto Procesos de “flexibilización” como clave para la “inclusión socioeducativa”. Un análisis del Plan “Vuelvo a estudiar” en la provincia de Santa Fe(Escuela de Antropología, Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario, 2015) Calamari, Mirna; Saccone, Mercedes; Santos, Marina AndreaÍtem Acceso Abierto “Pueblo chico, infierno grande”: concepciones sobre la vida cotidiana en un pueblo(Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Universidad Nacional del Comahue, 2014-12) Saccone, Mercedes