FHUMyAR - Escuela de Ciencias de la Educación
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando FHUMyAR - Escuela de Ciencias de la Educación por Autor "Alucin, Silvia"
Mostrando 1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Categorías nativas de política: reflexiones en torno a las representaciones de docentes de escuelas secundarias(Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2013-06) Alucin, SilviaÍtem Acceso Abierto Ciudadanía y justicia social: una mirada etnográfica sobre la educación secundaria en Argentina(Universidad Autónoma de Madrid, 2013-04) Alucin, SilviaÍtem Acceso Abierto Imaginarios sobre los estudiantes en las políticas escolares. El nivel secundario en el "centro" y en la "periferia".(Consejo Mexicano de Investigación Educativa, 2017-03) Alucin, SilviaÍtem Acceso Abierto La mirada etnográfica sobre lo político: algunas consideraciones teórico-metodológicas.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales, 2014-04) Alucin, Silvia; González Zilli, GabrielaÍtem Acceso Abierto Políticas escolares para la participación estudiantil en Argentina.(Centro de Investigación y Difusión Poblacional, 2017-12) Alucin, SilviaÍtem Acceso Abierto Políticas universitarias, comunidades virtuales y experiencias innovadoras en educación(Laborde Editor, 2018-11) Copertari, Susana; Sgreccia, Natalia; Balagué, Claudia; Fernández-Cárdenas, Juan Manuel; Fantasía, Yanina; Concari, Sonia; Marchisio, Susana; Alberdi, María Cristina; Medina, Laura; Welti, María Elisa; Gerlero, Carina; Alucin, SilviaInvestigar sobre las comunidades virtuales en la Universidad Nacional de Rosario desde las políticas educativas que las sustentan, e incluir experiencias innovadoras en el marco de la educación a distancia y virtual, anudan en el compromiso social que como docentes e investigadores tenemos con la Educación en general y la Educación Superior Universitaria en particular, de cara a las transformaciones que nos demanda a los educadores el Siglo XXI.Ítem Acceso Abierto El saber docente y la construcción de una pedagogía local frente al desafío de la inclusión educativa(Universidade Federal do Rio de Janeiro. Programa de Pós-Graduação em Sociologia e Antropologia, 2013-12) Alucin, Silvia