1.c. Escuela de Comunicación Social
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando 1.c. Escuela de Comunicación Social por Autor "Águeda Zulli, Edith"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2015) Águeda Zulli, Edith; Maestri, MarianaLa imagen de una empresa es muy importante para su existencia misma, por ello es necesario que las comunicaciones internas sean eficaces y eficientes tanto entre el empleador como entre sus empleados. Hemos realizado un diagnóstico comunicacional sobre el uso de las herramientas de comunicación entre las diferentes áreas que componen a Xerox y para ello utilizamos encuestas mixtas, y reuniones de focus group. Concluimos el trabajo con un análisis cualitativo y exponiendo las propuestas que fueron aplicadas en la empresa sobre el uso responsable y la importancia de mejorar el manejo de las herramientas disponibles, para así poder tener una comunicación exitosa