Fundamentación teórica y desarrollo práctico de una unidad en un seminario de epistemología de posgrado en la modalidad de educación virtual

2023-08

GRUPO IANUS
Este artículo se basa en el Trabajo Final Integrador entregado para acceder a la “Diplomatura de estudios avanzados en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje”. La misma constituye una propuesta académica de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario. Si bien esta investigación como las que la precedieron fueron realizadas por Andrea Rodrigo y Diego Beltrán en la plataforma Moodle de la UNR para educación a distancia; se utilizó la experiencia simultánea del dictado del Seminario “Fundamentos Epistemológicos de las Ciencias de la Educación” impartido por el segundo de los docentes - investigadores en la misma modalidad pero con una plataforma Moodle diferente. Dicho seminario se dictó en la “Maestría en Educación mención Desarrollo del Pensamiento” para la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador.

Plataforma Moodle, Epistemología, Educación a distancia