La Comunicación Ambiental y Estratégica : estudio sobre la Educación Media y la Comunicación Institucional en espacios educativos, Rosario 2020

2022-04-25

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
En este trabajo analizaremos algunas de las instituciones escolares de nivel medio de la ciudad de Rosario. Ponderando el objeto de estudio en la vinculación que se produce con el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Aplicando la teoría, metodología y procedimientos de la Comunicación Estratégica y Ambiental, de la Maestría en Comunicación Estratégica, de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. UNR. Realizaremos el análisis a través de las técnicas de Marcas de Racionalidad (MRC) y las técnicas (IEC) logrando un diagnóstico sobre cómo se encuentran, se organizan y comunican los diversos actores en un establecimiento educativo. Finalmente propondremos acciones para la transformación institucional, educativa y ministerial.

Educación, Escuelas secundarias, Santa Fe, Comunicación estratégica, Comunicación Institucional, Comunicación ambiental, Ministerio de Educación