Detectives en la web: El desafío de buscar en internet

"Estudiantes, docentes y científicos co-imaginando la educación" es una experiencia participativa de comunicación pública de la ciencia y la tecnología que invita a la comunidad a conocer qué hacemos en el IRICE (Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación: CONICET-UNR). Juntos vamos a recorrer diferentes estaciones que motivan a reflexionar y a expresar qué deseamos y podemos hacer por la Educación de nuestro país. Las presentaciones adjuntas contienen consejos para optimizar la búsqueda web y el acceso a recursos educativos abiertos, tanto para el nivel secundario como superior.

Bibliotecología, Fuentes de información, Acceso Abierto, Buscadores, Recursos educativos abiertos, Aplicaciones móviles, Búsqueda avanzada