El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Libro: Los partidos políticos en Santa Fe: miradas post-electorales Silvia Robin et al.

UNR Editora
Reseña del libro "Los partidos políticos en Santa Fe: miradas post-electorales". Esta publicación es producto de las II Jornadas de Partidos Políticos realizada en noviembre de 2007 en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario; reunión en la que entraron en diálogo las perspectivas provenientes tanto del mundo académico como del político, en tres paneles: 1) “Partidos de gobierno y partidos de la oposición. Crisis de identidades históricas”; 2) “Construcción de coaliciones en el orden provincial y local”, y 3) “Sociedad Civil, liderazgos políticos y nuevas formas de organización partidaria”.

Partidos políticos, Santa Fe, Argentina, Polical parties