El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

La organización del trabajo y los riesgos psicosociales y ergonómicos del personal no docente afectado al agrupamiento de Mantenimiento Producción y Servicios Generales – Tramo Inicial del Instituto Politécnico Superior “General San Martin".

2015-12-01

La organización del trabajo y los riesgos psicosociales y ergonómicos del personal no docente afectado al agrupamiento de Mantenimiento Producción y Servicios Generales – Tramo Inicial del Instituto Politécnico Superior “General San Martin": Una mirada congruente con las políticas de inclusión, democratización y desarrollo de la Universidad Nacional de Rosario.

Tecnicatura, Nodocente, Gestión Universitaria