Propuesta "Complejo de vivienda social" - Barrio Tablada - Rosario

2021-02-09

El trabajo que se desarrolla en este libro se lleva cabo durante el año de cursado del año académico 2019 por los proyectistas Andrenacci, Tomás - De Antoni, Lucio y con la ayuda del tutor Arq. Cataldi, Gustavo quien nos dio la libertad y la confianza de encarar el trabajo abordando los temas que nos preocupan a la hora de hacer arquitectura. Este proyecto surge a partir de un programa dictado por la catedra del Arq. Barrale, Marcelo en la facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario. La asignatura proyecto final de carrera es el espacio-tiempo de síntesis del conjunto de conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de la carrera, una vez aprobado el mismo otorga el titulo habilitante para el ejercicio de la profesión. La oportunidad de pensar y proyectar un complejo.

Arquitectura social, Viviendas modulares, Sustentabilidad, Intervención urbano-arquitectónica, Estructura prefabricada