El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontraran un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Webperiodismo en un ecosistema líquido

Laborde Libros Editor
El libro reúne las conferencias y ponencias presentadas en el 5° Foro Internacional de Periodismo Digital realizado en Rosario. La producción de este volúmen es fruto del esfuerzo conjunto de la carrera de posgrado Maestría / Especialización en Comunicación Digital Interactiva junto a la Dirección de Comunicación Multimedial y el Observatorio de la Aldea Global del Instituto de Estudios Universitarios UNR 2020 de la Universidad Nacional de Rosario, la Fundación La Capital y la Fundación OSDE. Los contenidos del libro abordan temáticas relacionadas con el estado actual del periodismo, el lugar de la memoria, las nuevas narrativas, redes y viralidad, experiencias de periodismo ciudadano, interactividad, ciberculturas y televisión digital. Fernando Irigaray, Dardo Ceballos y Matías Manna son los editores de esta publicación. Participan como autores de artículos destacados estudiosos del periodismo y la comunicación de Latinoamérica, España y Portugal, así como periodistas que trabajan activamente para la innovación en medios digitales: Joao Canavilhas, Marcos Palacios, Gumersindo Lafuente, Sebastián Castro Rojas, Alejandro Rost, Matías Manna, Cristian Mena, Fernando Irigaray, Roberto Igarza, Natalia Raimondo Anselmino, Pablo Escandón Montenegro, Cristian Caraballo y Alejandro Linares.

Medios de comunicación, Periodismo digital

Irigaray, Fernando, Ceballos, Dardo y Manna, Matías (eds.) (2013): Webperiodismo en un ecosistema líquido. 1a. ed. – Rosario. Laborde Libros Editor. ISBN 978-987-677-045-3. Disponible en http://hdl.handle.net/2133/2315