Una reflexión metodológica que surge de la investigación realizada sobre el rol de la universidad en la formación de profesionales socialmente responsables.

Luego del trabajo de investigación realizado en estos últimos cuatro años acerca de Valores y RSE desde los distintos actores se decidió hacer una investigación acerca de cómo incide la realidad actual en la aplicación práctica de las distintas metodologías. Se analizaron las técnicas aplicadas tratando de poner el foco en los desafíos que nos plantean los nuevos con-textos y de centrarnos fundamentalmente en las oportunidades que se abren y en cómo fortalecer al grupo para aprovecharlas.
research

Investigación, Metodología, Profesionales, Universidad, documentary analysis, curricula, schemes, CSR, values