Tablas para Cálculos de Ascensores en Edificios de Viviendas y Oficinas en la ciudad de Rosario, Santa Fe: Una Herramienta Didáctica para Estudiantes de Arquitectura

2024-02-01

Esta publicación presenta una serie de tablas diseñadas específicamente para facilitar el cálculo de ascensores en edificios de viviendas y oficinas basándose en las normativas de la ciudad de Rosario. Dirigida a estudiantes de tercer año de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR. El objetivo principal de estas tablas es brindar una herramienta didáctica que facilite comprender y aplicar los principios fundamentales y la normativa vigente relacionados con el diseño, funcionalidad y dimensionamiento adecuado de los ascensores. Esto se hace con el propósito de satisfacer las necesidades de los usuarios, garantizando al mismo tiempo la accesibilidad y la seguridad en el sector de los ascensores en el contexto de la propiedad horizontal. Esta herramienta didáctica se presenta como un recurso para los docentes y estudiantes de arquitectura, que puede posibilitar abordar de manera efectiva el diseño de ascensores en proyectos de edificios de viviendas y oficinas. Se espera que esta publicación contribuya significativamente al desarrollo de competencias técnicas y profesionales en este campo.

Cálculos, Ascensores, Rosario, Santa Fe