Habitar en comunidad

2020-02-27

Esta publicación es el resultado del trabajo realizado durante los años 2018 y 2019 en el marco de la asignatura Proyecto Final de Carrera de la cátedra a cargo del Arq. Marcelo Barrale, en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario. El Proyecto Final de Carrera se desarrolla en dos módulos. Una primera estapa presencial y otra de seguimiento personalizado a cargo del tutor asignado, quien guía el desarrollo del trabajo. El presente proyecto parte de la necesidad de plantear una hipótesis que ayude a resolver el déficit de vivienda que atraviesa actualmente la ciudad de Rosario. Al mismo tiempo se busca un impacto favorable sobre un entorno específico en general, que posibilite el desarrollo urbano, social, económico y cultural.

Déficit, Vivienda, Entorno