Proyecto Vinculación “Diagnóstico Socio-Productivo Comuna De Luis Palacios” Informe Final

El presente documento presenta los resultados del trabajo realizado en el marco del Proyecto de Vinculación Tecnológica entre la Comuna de Luis Palacios y el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).El objetivo del proyecto fue realizar un diagnóstico socioproductivo de la Comuna de Luis Palacios que sirva de base para la formulación de líneas estratégicas de desarrollo local.

Desarrollo regional, Luis Palacios, Características sociolaborales, Estructura productiva, Instituciones locales