El Patio virtual de la U.N.R como plataforma de encuentro de una potencia-común. Recorrido por una experiencia colectiva nacida en pandemia

LINE UNR
El presente artículo se propone dar cuenta del proyecto del Patio virtual de la Universidad Nacional de Rosario. Para esto, se desagrega en primera instancia lo que se considera su antecedente, a saber, la experiencia del Seminario de Integración y Producción (Digicom) durante el año 2020 conjuntamente con el marco conceptual en el que se inspira y las características principales de la plataforma utilizada. Por último, en las consideraciones finales se exponen algunos elementos decantados del proyecto que, se sugiere, deben atenderse en términos de horizontes futuros para la educación superior en general y la Universidad Nacional de Rosario en particular.

Pandemia, COVID-19, Universidad Nacional de Rosario, Comunidad, Discord