Presentación de Dictadura y Educación. Tomo III: "Los textos escolares en la historia argentina reciente."

Miño y Dávila, Madrid.
Esta Presentación del tercer tomo de Dictadura y Educación que integra la Colección de Historia de la Educación Latinoamericana dirigida por Claudio Lozano Seijas (Universidad de Barcelona) señala las partes en que se divide la obra, y a su vez la organización temática de los once capítulos que integran el volumen. A saber: 1. Textos escolares, políticas e ideología; 2. Los manuales de ciencias sociales y 3. Dos proyectos editoriales. Se enfatiza el estudio de los textos escolares desde distintas ópticas interpretativas, recursos ideológicos, ausencias y presencias conceptuales, discursos normativos, voces de los protagonistas y política educativas.

Dictadura Argentina (1976-1983), Textos escolares, Revista Billiken, Editorial Biblioteca C.C. Vigil, Rosario, Textbooks, Billiken Magazine, CC Vigil, Rosario Editorial