Experiencias universitarias de enseñanzas a distancia. Praxis, visiones y horizontes.

Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación.
El gran avance de la informática, y con esta, de la educación a distancia, trajeron aparejadas nuevas formas de conocer, de relacionarnos, de investigar e incluso de pensar. La Universidad Nacional de Rosario (UNR) no ha sido ajena al impacto de esta revolución tecnológica. Un sinnúmero de experiencias se fueron desarrollando a través de cátedras, cursos y carreras, donde confluyeron alternativas pedagógicas y didácticas propias de la modalidad, pero también procesos de transformación generados por el avance de las tecnologías digitales.

Avance de la informática, Educación a distancia, Revolución tecnológica, Experiencias universitarias