El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Análisis CIPEI No. 39. Edición especial

2024-02

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
A dos años de la invasión de Rusia a Ucrania, el Grupo de Estudio sobre Rusia de Rosario (GEЯR) indaga acerca del discurrir de ciertos aspectos de interés sobre la política exterior de Rusia y que directa o indirectamente condicionan el discurrir del escenario bélico. Bajo la coordinación de la Dra. Emilse E. Calderón, radicado en el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y siendo parte del Centro de Investigaciones en Políticas y Economía Internacional (CIPEI), el GEЯR presenta seis artículos como parte del presente documento de trabajo.

Política exterior, Rusia, Ucrania, Conflicto bélico