El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontraran un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Espacio biográfico en durmientes de Sara Rosenberg.

Escuela de Letras. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
El presente trabajo tiene el propósito de indagar la construcción narrativa del “espacio biográfico” (Arfuch, 2007) en el libro Durmientes de la escritora argentina Sara Rosenberg, recientemente publicado por una editorial cartonera. Lo biográfico es entendido en el cruce de lo público y lo privado, de la historia y la memoria, en la mixtura de los géneros (diario de viaje, ensayo, poesía). El viaje representado como la búsqueda de un yo, desplazado (exiliado) que construye su propia versión del mapa de una ciudad o de una nación devastada a la que es imposible volver.

Espacio biográfico, Viaje, Sara Rosenberg, Biographical space, The trip