Queremos tanto a Adriana

2017-03

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
In Memoriam. A partir de la publicación de este número, dedicado a la memoria de Adriana Astutti quien fue prácticamente, por su apoyo incondicional, fundadora de nuestra revista Badebec, el reconocido investigador Jorge Schwartz nos envió estas líneas en homenaje a nuestra querida Adriana. Asimismo, nos cedió un texto de Adriana Astutti que saldrá publicado en junio del corriente año en Schwartz, Jorge (Org.) Borges babilônico: uma enciclopédia. São Paulo: Companhia das Letras. 507-508.El equipo editorial de Badebec agradece al autor este generoso envío.

Adriana Astutti, Homenaje, Viterbo, Beatriz