FHUMyAR - Badebec

URI permanente para esta comunidad

Badebec es un proyecto grupal llevado adelante por integrantes del Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario desde 2011. Se publica en soporte electrónico, con frecuencia semestral y tiene un sistema de evaluación de doble ciego cuyo principal objetivo es promover el intercambio y la colaboración entre estudiosos de literatura y de los diversos discursos críticos que dialogan con ella. Los referatos son realizados por un comité científico nacional e internacional que abarca diferentes áreas.

Nos interesa especialmente generar un espacio de discusión y debate en torno a las múltiples líneas de investigación y teorías críticas que en la actualidad configuran el campo transdisciplinar de las investigaciones literarias. Recibimos y publicamos artículos inéditos que propongan lecturas originales y rigurosas, sin restricciones temáticas, geográficas ni temporales. Buscamos construir una mirada crítica colectiva, abierta y plural, capaz de profundizar vertientes ya existentes e inaugurar otras vías de indagación en torno a los temas y problemas que suscita la literatura en nuestros días.

La revista cuenta con un sitio web donde pueden encontrarse cuestiones institucionales, indicaciones a los colaboradores, informaciones relevantes y números disponibles en forma digital. El enlace es https://revista.badebec.org/

Mail de contacto: badebec@gmail.com

Examinar

Los textos publicados en esta revista están licenciados bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.