Estudio comparativo de los currículos para la formación Universitaria de enfermería en la Universidad Nacional de Rosario

2014-11

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
El presente estudio tuvo como propósito estudiar los planes de estudio de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Rosario La metodología utilizada combinó un abordaje cuanti cualitativo Los principales hallazgos tuvieron que ver con los aportes específicos de cada uno de los planes de estudio (69, 78 y 92), la identificación de los elementos de continuidad y ruptura en la formación del enfermero y la develación de algunos elementos ideológicos que permiten comprender los procesos y contenidos curriculares.
Tesis de Maestría - Abordaje Cuanti-Cualitativo

https://purl.org/becyt/ford/3.3, Universidad, Planes y Programas de Estudio, El currículo en la Formación del Profesional de Enfermería