Reseña Bibliográfica: Mancini, Eduardo y Caballero, Mariana (Compiladores) (2020). Maestras argentinas. Entre mandatos y transgresiones. Rosario, Centro Cultural de La Toma Ediciones, Asociación Civil Inconsciente Colectivo, Cooperativa de Pensamiento Margarito Tereré, 721 pp.

2021-11-10

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres. Maestría "Poder y Sociedad desde la Problemática de Género"

Reseña Bibliográfica, Maestras Argentinas, Maestras