FHUMyAR - Revistas - Zona Franca

URI permanente para esta comunidad

ZONA FRANCA es una revista científica anual editada por el CEIM - Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres- de la Facultad de Humanidades y Artes de la Univer¬sidad Nacional de Rosario, es el resultado del trabajo colectivo de sus miembros quienes abordan la problemática de género de manera interdisciplinaria.

Es una publicación académica dirigida a un público constituido por investigadores y docen¬tes de todos los niveles educativos con la finalidad de acercar, conectar y difundir trabajos de investigación para discutir y analizar problemas teóricos y de casos, abriendo debates y ofreciendo posibilidades de constatar posiciones con un enfoque en la problemática de género, en un intento de rescatar el espacio femenino, para repensar el pasado y de esta manera reformular el presente de mujeres y varones. Por lo tanto es un ámbito de encuentro relevante, un nexo entre las inquietudes y opiniones de quienes contribuyen a generar un discurso académico desde donde difundir la producción y las experiencias de los estudios de género.

Mail de contacto: revistazf@gmail.com , ceim.unr@gmail.com

Ana Esther Koldorf

Comité Editorial

Vilma Bidut (CEIM/UNR)