“La Nuestra” y “Las Aliadas” Sistematización de una experiencia de fútbol femenino en la Villa 31

Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres. Maestría "Poder y Sociedad desde la Problemática de Género". Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
La sistematización de la experiencia realizada por el colectivo Co.Co.In conjuntamente con la Asociación Civil “La Nuestra Futbol Femenino”, fue presentado en el Concurso Nacional de Proyectos de investigación y Sistematización de la experiencia Edición 2014, del Observatorio Nacional del Deporte y la Actividad Física, dependiente del Consejo Nacional de Políticas Sociales. Dicha sistematización fue galardonada con el Primer Premio en la categoría “Sistematización de la experiencia” y mantiene las pautas de presentación solicitadas a esos efectos.

Colectivo Co.Co.In, La Nuestra Futbol Femenino, Sistematización de la experiencia, Villa 31