Las ´26 medidas´. Pensamientos sobre Ciencia y Tecnología. (Argentina 1989-1992)

2002-02

Serie: Espacio Pedagógico. Laboratorio de Alternativas Educativas (LAE), San Luis
Se aborda el problema de las políticas de investigación para las universidades argentinas, especialmente los lineamientos trazados durante los primeros años de la última década del siglo XX. En el marco de la llamada “revolución productiva”, se delinearon propuestas y líneas de acción de tipo coercitivas con relación a las posibilidades de desarrollo y crecimiento en lo que respecta al conocimiento en su ámbito de investigación al interior de las universidades.

Investigación, Reforma, Política universitaria argentina, Research, Reform, Politics, Argentine University