El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Reestructuración y reingeniería del circuito administrativo de solicitud de Diplomas en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

En el siguiente trabajo nos proponemos como agentes nodocentes de la UNR de diversos sectores, agrupamientos y oficinas; abordar la problemática latente de la demora en los plazos de entrega de Diplomas originados en el Área Alumnado de la Facultad de Ciencia Política y RRII. Dicho trámite conlleva muchos pasos y procesos administrativos, intervienen en muchas áreas de la Facultad y de Sede de Gobierno, por lo que es un tema complejo y neurálgico dentro de la Unidad Académica. A su vez, para los egresados es el punto culmine donde consagran el fin de su recorrido institucional y educativo al recibir el Diploma, y ante la demora de la entrega del mismo se presentan muchas quejas, comprensibles, hacia la Facultad, el área responsable del trámite y hacia sus trabajadores. La propuesta surge como necesidad de dar una respuesta propositiva hacia esta problemática, proponiendo una innovación del procedimiento y así poder agilizar los tiempos, utilizando y proponiendo diferentes metodologías en el área para poder cumplir con lo mencionado anteriormente.

Tecnicatura, Nodocente, Gestión Universitaria