La escuela un lugar de encuentro: acerca de las prácticas docentes en contexto isleño.

Esta presentación es parte del trabajo conjunto de un grupo de estudiantes de antropología en una escuela ubicada en el primer sector de islas del delta del Paraná Medio, jurisdicción del departamento de Victoria, Provincia de Entre Ríos. A partir del 2011, se inicia un proceso investigativo con el objetivo de analizar ciertas relaciones socioeducativas entre la escuela y las familias en este contexto isleño.

Escuelas, Práctica Docente, Contexto isleño