Zona Franca Nº 24 (2016)

Koldorf, Ana Esther

Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres. Maestría "Poder y Sociedad desde la Problemática de Género". Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
Hemos entrado en una nueva etapa, a pesar de lo gratificante que es abrir un libro o una publicación y recorrer sus hojas estamos en la era de las nuevas tecnologías así que Zona Franca, en pos de una mayor divulgación de sus excelentes artículos y de su preciada recorrida se aggiorna a los nuevos momentos y con este número nos sumamos a las Revistas Electrónicas. Además este número sale entre dos fechas muy importantes para las mujeres, entre el 25 de noviembre de 2016 y el 8 de marzo de 2017, fechas claves que rememoran las luchas de las mujeres por la conquista de sus derechos.

Violencia hacia las mujeres, Derechos, Relaciones entre mujeres y varones