El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Congreso Internacional: Profundizando la democracia como forma de vida. Desafíos de la democracia participativa y los aprendizajes ciudadanos en el Siglo XXI

2009-12

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
El Congreso Profundizando la democracia como forma de vida. Desafíos de la democracia participativa y los aprendizajes ciudadanos en el Siglo XXI es continuidad de los realizados en 2003 y 2008 en Toronto, Canadá, bajo el nombre “Learning democracy by doing”, organizados por el Transformative Learning Centre, OISE-University of Toronto. En 2010, desde la Facultad de Ciencia Política y RRII, con amplios antecedentes y trayectoria en el estudio de la democracia desde diferentes perspectivas así como en la organización de reuniones científicas y actividades de vinculación con la comunidad, se organiza por primera vez en Latinoamérica, precisamente en Rosario, ciudad argentina con ricas experiencias de participación y educación democráticas. En este sentido, el Congreso coincide con las celebraciones del bicentenario de la independencia de numerosos países sudamericanos, incluyendo Argentina, que celebra el suyo en el mes de mayo.