ROL DEL EQUIPO DIRECTIVO: HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN

1996-07-15

IRICE-CONICET-UNR
El trabajo que presentamos a continuación es el producto de una tarea de formación realizada con un grupo de directivos de escuelas primarias de la ciudad en el Instituto Rosario de investigaciones en Ciencias de la educación. Este curso acerca "Rol del equipo directivo: Herramientas para la gestión escolar" se extendió a lo largo de siete encuentros con un total de 20 horas de trabajo. La tarea de capacitación estuvo a cargo de la Licenciada en Ciencias de la Educación Claudia Liliana Perlo y fue realizada en el marco de la investigación. "La diversidad cultural en el sistema educativo" a cargo de la investigadora María de los Ángeles Sagastizabal. Este perfeccionamiento estaba previsto para los directores que se desempeñan en escuelas urbano-marginales y/o con minorías étnicas, de la ciudad de Rosario, las cuales participan en la investigación operativa acerca de la distancia cultural y el fracaso escolar que se encuentra en desarrollo.

GESTÓN DIRECTIVA, ADMINISTRACIÓN, SUPERVISIÓN