Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
La Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación es una publicación científica que se ha ido consolidando como espacio y como referente para profesores universitarios e investigadores en el ámbito nacional y que paulatinamente está construyendo sus relaciones con ámbitos académicos de otros países de América Latina. Cada número representa un arduo trabajo de gestión y de evaluación que se ajusta a los requerimientos de reconocidas bases indexadoras. Puede decirse, sin dudas, que en complementariedad con el trabajo docente de las cátedras, es el resultado más logrado de la institución que la ha gestado, teniendo especial mérito en ello el grupo editor que la sostiene en el trabajo cotidiano. Esta revista es un espejo nítido de la diversidad que caracteriza a la producción de conocimiento sobre los fenómenos educacionales y de los rumbos e intereses múltiples de los jóvenes investigadores.

Universidad, Ciencias de la Educación, Educación