El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Más allá del dinero: ficciones del trabajo en la Argentina contemporánea y la fetichización del escritor

2016-09

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
Este artículo se propone explorar las diferentes representaciones del trabajo en la narrativa argentina prestando particular atención a las representaciones del trabajo del escritor y sus condiciones materiales y simbólicas. La hipótesis general es que la narrativa contemporánea, en su puesta en escena de la escritura, la espectaculariza a la vez que fetichiza la figura del escritor.

Trabajo, Escritor, Ficción, Work, Writer, Fiction