Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
En este 2012 estamos presentando la edición Nº 7 del octavo año consecutivo de publicación de la Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR) de Laborde Editor. Es un deseo compartido junto al equipo que integra la Directora de la Revista, el Comité Editorial, el Comité Académico Interno y Externo, la Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación y la comunidad educativa en general de nuestra Facultad, recordar y dedicar este número editorial a quién fuera una de las fundadoras de la Revista, la Mg. Graciela Imperiale, recientemente fallecida, que con su perseverancia y esmero hizo posible que el proyecto de contar con una publicación anual en nuestra Escuela se materializara y permaneciera en el tiempo.

Revista, Escuela de Ciencias de la Educación, UNR