Las Prácticas docentes en la enseñanza de la Educación Musical en la Modalidad Especial de la ciudad de Formosa

2022-11-28

La presente investigación tiene como propósito general comprender Las Prácticas docentes en la enseñanza de la Educación Musical en la Modalidad Especial de la Ciudad de Formosa. Para ello realizamos un recorte y nos centramos en tres escuelas especiales de la capital de la provincia de Formosa donde trabajan los profesores del área de música. Nuestra problemática aspira a poder caracterizar como configuran las prácticas docentes y de la enseñanza los educadores musicales que trabajan en escuelas especiales de la ciudad de Formosa con estudiantes en situación de discapacidad.

Práctica docente, Educación musical, Educación Especial