Fotografía de la promoción 1949 de la Escuela Nacional de Agricultura de Casilda

Promoción de Egresados de la Escuela Nacional de Agricultura de 1949. En el atrio del edificio principal. Sentados, de izquierda a derecha: Ing. Agr. José Ignacio Monteverde (Jefe de Sección), Sr. Víctor Monti (Administrador), en 4° lugar el Director Ing. Agr. Segundo Heredia, a continuación el Técnico Gustavo Fernández (Jefe de Sección), Sr. Luis Clemente Bellinzona (Celador), Ing. Civil Salvador Coda Zabetta (Profesor) y el Sr, Saúl O. Menéndez (Jefe de Internado). Los alumnos, todos de pie: al fondo, de izquierda a derecha: la puerta de Dirección, la ventana de Administración y la puerta del pasillo central.

José Ignacio Monteverde, Víctor Monti, Segundo Heredia, Gustavo Fernández, Saúl O. Menéndez, Escuela Nacional de Agricultura, Casilda (Santa Fe), Salvador Coda Zabetta