Pandemia, redes sociales y gobierno por las emociones

2020-08

Universidad Nacional de Rosario. Consejo de Investigaciones
El presente trabajo constituye una reflexión en torno a las condiciones sociales en que nos encontrábamos en momentos anteriores a la pandemia y algunas de las que por ahora podemos reconocer como primeras discontinuidades emergentes del nuevo escenario. Consideramos en este escrito algunas de las formas más estructuras del ordenamiento social desde el advenimiento de la modernidad en Occidente para relevar algunas de las parecen en estas instancias iniciales del presente los quiebres y transformaciones que es posible atisbar. Estas modificaciones en el modo de estructurar nuestra vida social no ocurren sin impactar en la subjetividad, procuramos en el tramo final del texto adelantar algunas consideraciones a sobre nuevas subjetividades.

COVID-19, Condiciones sociales, Quiebres y transformaciones, Nuevas subjetividades, Pandemia, http://biblio-int.mincyt.gob.ar/ford/5.1