El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Artes en cruce: autorrepresentación y teatralidad. En torno de Rapsodia Inconclusa de Nicola Costantino

2016-09

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
Este artículo es parte una investigación más amplia, aún en proceso, en torno al teatro contemporáneo y de sus relaciones con diferentes disciplinas artísticas. La autora encara un estudio general del trabajo artístico deNicola Costantino (1964, Rosario, Argentina), a fin de determinar hasta qué punto una aproximación centrada en la interacción resultante de la intersección de las artes realmente enriquece la interpretación de la obra de arte.

Artes en cruce, Teatro contemporáneo, Nicola Costantino, Intersection of the arts, Contemporary theatre